Su JivoChat en linea

Panel de Control JivoChat

Con un amigable y sencillo panel de control tendrá siempre a su disposición información actualizada sobre su equipo y la actividad de sus clientes.

Tendrá acceso a las estadísticas de sus agentes de manera instantánea.

Chat fácil de usar

Aumente hasta 5 veces sus ventas

JivoChat es un chat profesional para sitios web, desarrollado especialmente para incrementar las ventas en línea.
La conversión de su Sitio puede incrementarse hasta 5 veces, el proceso de cierre de compras-hasta 2 veces, gracias a las funciones amigables y efectivas que ofrece JivoChat.

Conecte JivoChat a su CRM

JivoChat le permite guardar el historial de mensajes en el perfil de sus clientes de su CRM y mostrar la informacion a los agentes en la aplicacion del agente.
Ademas le permite integrar su propio sistema a traves de JivoChat API.

Aplicación para sus agentes.

Incremente la efectividad de su equipo.

Un agente puede interactuar con 5 visitantes o mas al mismo tiempo, en comparacion con una llamada telefonica. Le permite cubrir una audiencia potencial mucho mayor e incrementar los resultados de negocios de su equipo.

Monitorear la actividad de sus visitantes

Que sucede en su sitio web

Usted puede ver que sucede en su sitio web a través de la aplicación JivoChat en tiempo real.
De cada cliente usted puede ver como llegaron a su sitio (Ej. Palabra de búsqueda, link de anuncio, desde el link de otro sitio web, red social o alguna otra transición).
Puede entender como sus campañas de publicidad están funcionando en tiempo real. Ademas puede ver que colaborador ya habia hablado con cada cliente.