Contáctenos

¿Quiere información?

Llámenos al 09 6378 6211, envíenos un mensaje al whatsapp o un correo y nos contactaremos con usted

NUESTRAS REDES SOCIALES
CONTÁCTENOS
PREGUNTAS FRECUENTES

Un sitio web puede ayudarle a conseguir nuevos clientes que andan en busca de información, le ayuda a brindar información a su cliente antes de contratar su servicio o adquirir su producto.

Si usted tiene un sitio web y lo encuentran a usted, ya esta brindando una oportunidad y posibilidad de que opten por su empresa o negocio a la hora de contratar

Un sitio web es una gran herramienta para publicitar su producto o servicio, amplia su publicidad y seriedad de su empresa o negocio, puede vincularse y fortalecer su publicidad en redes sociales, recuerde su sitio web es como una carta de presentación de su negocio, estamos dispuesto a asesorarlo en su proyecto y encontrar cual se ajusta a su necesidad como empresa o negocio dentro de su presupuesto.

Necesita tener la información que va a presentar, recuerde un sitio web es como la carta de presentación de su empresa o negocio, en su web puede poner toda la información necesaria, piense como un cliente suyo, que le gustaría encontrar en un sitio web.

Podemos desarrollar cualquier proyecto, desde web informativas, o web avanzadas con programación y bases de datos, tiendas virtuales, microsites, extranets, web con CMS, Landing Page, etc

Tiene que darnos toda la información, y el material necesario para desarrollar su página web, textos, logotipos, fotografías y otros gráficos, todo lo que usted quiere comunicar.

Nuestros valores están calculados pensando tanto en el cliente como en nuestro servicio, dependerá mucho del cliente el tipo y calidad de página web que requiere, no todos los proveedores de Diseño web trabajan igual, pero mantenemos siempre nuestros conocimientos técnicos y de diseño para brindar un buen servicio al desarrollar su proyecto.

Tenemos como método de pago, deposito bancario, transferencia electrónica bancaria, efectivo, app Deuna! (sin comisión) empezamos a trabajar con el 50% y el saldo a contra-entrega de la web en línea.

Aceptamos pagos con tarjeta a través de PayPhone, pago al 100% con regargo del 3%, consulte antes.

Es el método de pago en linea que le permite pagar y cobrar donde quieras y con quien quieras sin importar si es persona o comercio.

La Certificación PCI a nivel mundial propuso a PayPhone como un caso de estudio de seguridad mundial por cumplir el 100% de cheks en la revisión del 2019.

Ingresa a la App Store o Google Play y descarga la aplicación puedes dar clic aquí e ir al sitio web para más información, una vez descargada la aplicación, registrate con tu celular, ingresa tu tarjeta de crédito o debito en la app de PayPhone, y puedes empezar a usar, para pagos en linea en mas de 15.000 establecimientos.

Compra en nuestra app:

Derechos Reservados 2021 Interweb Ecuador

Necesitas ayuda - Chatea con nosotros