Serie “Narcos” influye en el aumento de suscriptores en Netflix

La empresa pionera en transmisión de video Netflix Inc sumó más suscriptores de lo esperado en el tercer trimestre, gracias a que nuevos programas, como la última temporada de “Narcos”, ayudaron a atraer más audiencia.
La empresa estadounidense incorporó a 4,45 millones de nuevos usuarios en sus mercados internacionales en el trimestre terminado el 30 de septiembre, lo que se compara con expectativas de los analistas de un aumento de 3,69 millones, según cifras de FactSet.

Temor en cibernautas por ataques informáticos por falla de seguridad Wi-Fi

Una falla de seguridad del Wi-Fi podría dejar a millones de personas que usan conexiones inalámbricas vulnerables a ataques informáticos, advirtieron el lunes el gobierno de Estados Unidos y expertos de todo el mundo.
El Equipo de Respuesta ante Emergencias Informáticas de Estados Unidos (CERT, del inglés) advirtió que esta falla en el protocolo de cifrado WPA2 puede permitir a piratas informáticos espiar o secuestrar millones de dispositivos electrónicos conectados a redes inalámbricas.

Entre al Museo de Julio Jaramillo con una visión de 360 grados

Julio Jaramillo Laurido es un ícono de Guayaquil, un símbolo de Ecuador y también un personaje que le pertenece a América Latina. La historia del cantante, sus hitos, su leyenda, está reflejada en el Museo de la Música Popular que lleva su nombre.
Si aún no puede asistir a este lugar, ubicado en la cada vez más desarrollada zona de Puerto Santa Ana, en Guayaquil, otra opción es recorrerlo virtualmente. Lo invitamos a ello, a través de este especial en el que cada detalle, cada rincón de este museo, puede ser apreciado con el poder de un clic.

Descubren un fallo en el protocolo de seguridad del wifi

Un grupo de científicos ha descubierto un fallo de seguridad en el protocolo WPA2 que protege las conexiones a internet a través del wifi, indicó este lunes la web especializada Ars Technica. El exploit se llama KRACK, abreviatura de Key Reinstallation Attacks, y funciona explotando el “handshake de cuatro vías” de las WPA2.
El Equipo de Respuesta ante Emergencias Informáticas de Estados Unidos (US-Cert) descubrió el fallo y debería hacerlo público este mismo lunes, según Ars Technica.

Oculus Go apuesta por realidad virtual accesible

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló el miércoles el nuevo Oculus Go, unas gafas de realidad virtual desconectadas de computadoras, como parte de una visión para llevar las nuevas tecnologías a las masas.
Las gafas Oculus Go tendrán un precio de 199 dólares cuando empiecen a comercializarse a principios del próximo año, dijo Zuckerberg durante una presentación en la conferencia anual de desarrolladores en Silicon Valley, San José.